Vas a necesitar: Jabón neutro, un cepillo dental y agua fría.
1. Lo primero que vas a hacer es humedecer la gorra con agua fría.
2. Después vas a poner un poco de detergente o jabón neutro y vas a tallar suavemente con la mano.
3. Con un cepillo de dientes y un poco de jabón neutro y agua vas a tallar con suavidad las manchas difíciles de sudor. (hacerlo también por dentro de la gorra)
4. Una vez limpia, la vas a enjuagar con agua fría.
5. Para secarla, cuelga la cachucha en la sombra. OJO: No la pongas en el sol ya que se puede hacer amarilla.
6. Y para protegerla y te dure limpia por más tiempo, una vez limpia y seca vas a aplicar NANTO, siguiendo las instrucciones: vas a aplicar 3 capas a 5 cm de la tel
a presionando el atomizador, se debe notar que la gorra queda mojada por el producto. Vas a esperar 10 minutos y vas a aplicar otras 3 capas. El efecto comenzará a notarse de 48 a 72 horas después y tu gorra quedará protegida por más de 4 meses. Puedes aplicar por dentro de la gorra para evitar que el sudor se pegue.
Como lavar gorras negras y de colores obscuros
Vas a necesitar: un cepillo, Shampoo y agua fría.
1. Lo primero que vas a hacer es cepillar la gorra para quitar toda la pelusa que pueda tener.
2. Después vas a humedecer la gorra con agua fría.
3. Una vez humedecida vas a poner un poco de shampoo y vas a cepillar poco a poco para quitar las manchas y el posible sudor. (lo mismo se hace por dentro de la gorra)
4. Vas a enjuagar con agua fría hasta quitar el posible exceso de shampoo.
5. Para secarla, enróllala en papel de baño o en un trapo y ponla bajo el sol. (También se puede dejar secando en la sombra)
6. Y para protegerla y te dure limpia por más tiempo, una vez limpia y seca vas a aplicar NANTO, siguiendo las instrucciones: vas a aplicar 3 capas a 5 cm de la tela presionando el atomizador, se debe notar que la gorra queda mojada por el producto. Vas a esperar 10 minutos y vas a aplicar otras 3 capas. El efecto comenzará a notarse de 48 a 72 horas después y tu gorra quedará protegida por más de 4 meses. Puedes aplicar por dentro de la gorra para evitar que el sudor se pegue.
¡Listo! ahora tus gorras están limpias y protegidas con la mejor tecnología.
¿Tienes más tips? ¡Coméntanos!