top of page

Como lavar y proteger tus cachuchas sin cambiar su color ni forma

Actualizado: 11 oct 2021

¿Te encantan las gorras y quieres saber como lavarlas y mantenerlas súper lim

pias por más tiempo?

El día de hoy les vamos a dar unos #NANTOTips muy buenos para que laves tus cachuchas sin cambiar su color ni su forma, con productos que tenemos en casa y que son muy fáciles de conseguir.

Lo primero que se debe tener en cuenta es que hay marcas como Goorin Bros y New Era que por su material son más delicadas y que por lo tanto se debe tener más cuidado.


Como lavar una gorra blanca o de color claro

Los colores claros suelen ser los que se ensucian más fácil, así como los más sensibles al lavado así que pon mucha atención en los siguientes pasos para que quede súper limpia y la protejas.



Vas a necesitar: Jabón neutro, un cepillo dental y agua fría.

1. Lo primero que vas a hacer es humedecer la gorra con agua fría.

2. Después vas a poner un poco de detergente o jabón neutro y vas a tallar suavemente con la mano.

3. Con un cepillo de dientes y un poco de jabón neutro y agua vas a tallar con suavidad las manchas difíciles de sudor. (hacerlo también por dentro de la gorra)



4. Una vez limpia, la vas a enjuagar con agua fría.

5. Para secarla, cuelga la cachucha en la sombra. OJO: No la pongas en el sol ya que se puede hacer amarilla.

6. Y para protegerla y te dure limpia por más tiempo, una vez limpia y seca vas a aplicar NANTO, siguiendo las instrucciones: vas a aplicar 3 capas a 5 cm de la tel


a presionando el atomizador, se debe notar que la gorra queda mojada por el producto. Vas a esperar 10 minutos y vas a aplicar otras 3 capas. El efecto comenzará a notarse de 48 a 72 horas después y tu gorra quedará protegida por más de 4 meses. Puedes aplicar por dentro de la gorra para evitar que el sudor se pegue.



Como lavar gorras negras y de colores obscuros

Vas a necesitar: un cepillo, Shampoo y agua fría.



1. Lo primero que vas a hacer es cepillar la gorra para quitar toda la pelusa que pueda tener.

2. Después vas a humedecer la gorra con agua fría.

3. Una vez humedecida vas a poner un poco de shampoo y vas a cepillar poco a poco para quitar las manchas y el posible sudor. (lo mismo se hace por dentro de la gorra)

4. Vas a enjuagar con agua fría hasta quitar el posible exceso de shampoo.

5. Para secarla, enróllala en papel de baño o en un trapo y ponla bajo el sol. (También se puede dejar secando en la sombra)



6. Y para protegerla y te dure limpia por más tiempo, una vez limpia y seca vas a aplicar NANTO, siguiendo las instrucciones: vas a aplicar 3 capas a 5 cm de la tela presionando el atomizador, se debe notar que la gorra queda mojada por el producto. Vas a esperar 10 minutos y vas a aplicar otras 3 capas. El efecto comenzará a notarse de 48 a 72 horas después y tu gorra quedará protegida por más de 4 meses. Puedes aplicar por dentro de la gorra para evitar que el sudor se pegue.




¡Listo! ahora tus gorras están limpias y protegidas con la mejor tecnología.

¿Tienes más tips? ¡Coméntanos!




174 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page