top of page

Envío y devolución

POLÍTICA DE ENVÍOS

  • Todos los precios están en MXN, solo se hacen envíos a la República mexicana. (En caso de ser zona extendida se puede hacer un cobro extra o en su caso tener que cancelar la venta)

  • Las órdenes son procesadas y enviadas entre 1 y 3 días laborales y son enviadas desde Guadalajara.

  • El tiempo de entrega estimado es de 2 a 5 días laborales una vez realizado el envío. El tiempo de entrega está sujeto a cambios debido al servicio de paquetería utilizado o bien la temporada

  • Las paqueterías hacen un máximo de 2 intentos de entrega, en caso de no poderse realizar y que el paquete sea devuelto a origen habrá cargos adicionales por costos de envíos, por lo que para que el paquete se vuelva a enviar se debe cubrir el monto correspondiente. No habrá devolución del monto del pedido. 

  • Cuando realices tu compra recibirás una orden de confirmación. Si no lo recibes revisa el spam de tu correo. Una vez que se envíe tu orden recibirás un correo con la información sobre el envío.

  • Una vez que el seguimiento de envío se marque como entregado, tienes un lapso de 24 horas para hacer la reclamación en caso de que no lo hayas recibido. Pasado ese tiempo, la paquetería ya no nos puede dar garantía por lo que no se podrá hacer otro envío ni devolución del dinero. 

 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • 15 días para devoluciones en compras hechas en nanto.com.mx

  • Si deseas devolver un producto, lo puedes hacer antes de los 15 días después de realizada tu compra.

  • La compañía no se hace responsable por el costo de envío de la mercancía regresada.

  • Si se solicitó factura de la compra las devoluciones ya no se puede hacer una devolución.

  • Contacta info@nanto.com.mx para solicitar la devolución.

bottom of page